Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - ACTIVIDADES

Juan Luque: “El Campus ha tenido una gran aceptación entre los padres y los alumnos”

Foto de familia de los participantes en el VI Campus de Tecnificación de la Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol
(Autor: MELILLA HOY)

Juan Luque, coordinador del Campus de Tecnificación de la Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol y entrenador nacional de Nivel III, realizó un balance de cómo se está desarrollando el eventoo, a tan sólo un día para su finalización. Luque recordó que esta actividad se desarrolla por sexto año consecutivo, y comenzó el pasado lunes en el Campo Federativo de la Espiguera, lugar que también fue el escenario elegido para la jornada del martes, mientras que ayer miércoles los participantes se trasladaron al Pabellón Guillermo García Pezzi.
Durante los dos primeros días, los alumnos trabajaron en las acciones técnico-tácticas y en el posicionamiento sobre el terreno de juego, mientras que la jornada de ayer se dedicó al fútbol sala, destacando el coordinador la gran aceptación que ha tenido el campus entre los padres y la satisfacción de los niños.
Una de las particularidades de este campus es que los alumnos están contando con profesionales del fútbol y del fútbol sala, como Jorge Barroso, internacional melillense con la Selección Española de fútbol sala; Pepe Romero, jugador de la U.D. Melilla, o Bilal, perteneciente al Sporting Constitución, de la Segunda División B de fútbol sala.
El objetivo que se persigue con este campus «es tecnificar, como su nombre indica, y aprender un poco más de lo que realizan en sus respectivos clubes, si bien es cierto que en los clubes se realiza muy buen trabajo», apuntó Luque.
Para concluir el campus, los participantes se trasladarán, hoy por la noche, hasta la capital malagueña, donde participarán en el campus del Chelsea F.C., teniendo la oportunidad de compartir experiencia con los profesores del conjunto de la Premier League, «con el objetivo de promover los valores y la relación con los rivales», concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€