Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

En un emotivo acto que tuvo lugar en la tarde de ayer en el CEIP España ante un grupo numeroso de compañeros y amigos

Gloria Bañasco y Francisco Vizcaíno reciben los premios Pilar Fernández y Ángel Gutiérrez de CCOO

Miguel Domínguez, Francisco Vizcaíno, Gloria Bañasco y Ricardo Jimeno
(Autor: Guerrero)

El reconocimiento que CCOO hace cada año al docente con una vida dedicada profesionalmente a la enseñanza ha recaído en esta ocasión en Gloria Bañasco Platero, maestra del Colegio España, mientras que el galardón a la trayectoria sindical fue para Francisco Vizcaíno, maestro del Colegio Anselmo Pardo. Ambos recibieron ayer sus premios concedidos por el sindicato en Melilla. En un acto que tuvo lugar en la tarde de ayer en el CEIP España Gloria Bañasco y Francisco Vizcaíno recogieron los Premios de Enseñanza 2017 de CC.OO. de manos de los responsables del sindicato encabezados por el secretario general en Melilla, Ricardo Jimeno. Un acto al que junto a los sindicalistas acudieron docentes, familiares y amigos de los homenajeados.

Premiados
Gloria Bañasco Platero, maestra en el CEIP España desde el año 1984 con anterioridad ejerció la docencia en la que lleva más de 40 años, en el Colegio León Solá. El sindicalista señaló que el galardón Pilar Fernández le ha sido otorgado en reconocimiento a una vida dedicada a la entrega, la dedicación y el amor por la docencia. En cuanto al ‘Premio Ángel Gutiérrez a la trayectoria sindical’ en esta edición ha sido para Francisco Vizcaíno, afiliado al sindicato CCOO hace más de 20 años y que además está en posesión de una larga trayectoria profesional en la docencia melillense como maestro y director del CEIP Anselmo Pardo.

Antecesores
Se trata de unos premios que en ediciones anteriores han recibido los enseñantes Isabel Salas – Javier Burbano; Pepe Gambero – Agustín Vallejo; Ana Sánchez – Mariángeles Veira; Conchita Martín – Miguel Ángel Heredia y Pepe Rubio – Fina Gea.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€