Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PP aplaude la labor antiterrorista de la G. Civil y lamenta que algunos increparan a los agentes

En esta captura de un vídeo se puede observar cómo dos jóvenes, uno con chilaba blanca, patean una furgoneta de la Guardia Civil

El PP de Melilla aplaudió ayer el “magnífico trabajo” de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la lucha contra el terrorismo y lamentó que “unos cuantos” que presenciaron el último operativo policial increparan a los agentes. El secretario regional del PP de Melilla, Miguel Marín, expresó así el rechazo de su partido a la actitud de varias personas que estaban cerca de la vivienda donde se produjo la detención de un danés de origen marroquí por su supuesta implicación en una red yihadista, tras un registro que duró más de trece horas en una vivienda del Rastro. Algunas de las personas que se concentraron en el lugar profirieron en árabe gritos de “Alá es el más grande”, mientras que otros gritaron “fuera, fuera” cuando el detenido era trasladado por la Guardia Civil al aeropuerto para llevarlo ante la Audiencia Nacional.
En un vídeo, que se ha hecho viral en Melilla, se observa cómo en la salida de la Guardia Civil del barrio donde se produjo la operación, se produjo un lanzamiento de objetos contra los vehículo policiales y cómo algunos de los que allí estaban aprovecharon para darles patadas.
“Lamentamos profundamente que unos cuantos hayan insultado, arengando el magnífico trabajo de la Guardia Civil”, afirmó Marín, que recordó que esta labor es “en defensa de la seguridad de los melillenses y de todos los españoles”.

“Que se sientan avergonzados”
Puntualizó que esa actitud la tuvieron “unos cuantos” porque “la inmensa mayoría de la sociedad melillense y española está con la Guardia Civil y la Policía Nacional”, por lo que consideró que todo el mundo debe seguir “apoyándoles y alentándoles” a que ambos cuerpos continúen con esa lucha antiterrorista.
“Entre todos tenemos que hacer lo posible para que estos actos, arengando, increpando e insultando a la Guardia Civil, dejen de verse y estas personas que han llevado estas ofensas se sientan avergonzadas y dejen de hacerlo”, concluyó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€