Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - PRIMERA DIVISIÓN

Bastante incierto y preocupante está el futuro del BM. Virgen de la Victoria Melilla

Faisal Salmi, entrenador del BM. Virgen de la Victoria en la temporada 2016-17
(Autor: GUERRERO)

El futuro del representante melillense en la Primera División Nacional de Balonmano, el Balonmano Virgen de la Victoria Melilla, se encuentra bastante incierto y preocupante, después de que el pasado miércoles la junta directiva comunicara a la plantilla, en una reunión, su decisión de no continuar haciéndose cargo del club. El entrenador del equipo, Faisal Salmi, en una entrevista concedida a MELILLA HOY, explicó que los dirigentes del conjunto melillense han hecho una propuesta a diferentes clubes de la ciudad para que se hicieran cargo de la entidad. El motivo esgrimido por la directiva es que «no pueden hacerse cargo de los diferentes gastos que ocasiona un equipo de balonmano durante la temporada».
Uno de los clubes contactados por el equipo que preside todavía Andrés Moya podría haber sido el C.D. Gimnástico Melilla. A este respecto, Salmi comentó que «al Gimnástico se le tendría que haber ofrecido en su momento, pero las cosas se hicieron mal, ya que no se ha sabido gestionar el asunto».
El problema que se le presenta ahora al representante melillense es que hoy tiene que depositar 3.500 euros en concepto de inscripción, además de dar el nombre del equipo con el que se va a competir.
El técnico del equipo melillense explicó que en la conversación que mantuvo con José Andrés Moya, el presidente le comentó que «había cosas positivas, pero nada afirmativo, aunque no sé lo que significa eso», estando molesto por las fechas, a poco menos de 48 horas, en el que la directiva tomó esta decisión. «Yo no voy a criticar el trabajo que ha hecho la junta directiva, pero no nos merecíamos, después del esfuerzo que hicimos la temporada pasada, terminar así».
Para Salmi, está decisión llega mal y tarde. «Ni siquiera se reunió a la plantilla para despedir la temporada y realizar algún tipo de comida o algo parecido. En ese acto se le debería haber comunicado a la plantilla esa decisión, que ya tenían tomada desde hace mucho tiempo».
Salmi consideró que el trabajo de la junta directiva a lo largo de todo el año «ha sido fabuloso, pero no me parece bien que nos hayan comunicado, a poco menos de dos días para que finalice el plazo de inscripción, su decisión de no continuar».
Una de las consecuencias, en caso de que el equipo continuase en la categoría, es que «no podremos hacer un equipo competitivo, pues a estas alturas los jugadores importantes de la categoría ya están fichados». concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€