Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - DEPORTE

El domingo finaliza el plazo de inscripción para la II Carrera Color Run Festival Melilla 2017

Cartel anunciador de la prueba
(Autor: CAM)

El próximo domingo finalizará el plazo de inscripción para la II Carrera Color Run Festival Melilla 2017, una peculiar prueba en la que hasta el día de ayer habían confirmado su inscripción más de cuatrocientos participantes, pero la organización espera que en estos tres últimos días haya un sensible incremento del número de las mismas. La Carrera del Color Melilla es una carrera integrada dentro del Evento Festival de Colores Run Melilla de 5 kilómetros de distancia, que se celebrará el pro´ximo día 8 de julio, a las 20’00 horas, con salida y llegada en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo, en la que pueden participar todas aquellas personas mayores de 14 años, siendo el objetivo fundamental la diversión. Está organizado por la Viceconsejería de la Juventud con la colaboración del Club Atlético Melilla.
Una vez terminada la prueba y como colofón final a la prueba estará la Fiesta del Color, juntando el deporte, la música, alegría, mucho color y la actuación de Kiko Rivera.
Los interesados en formalizar su inscripción podrán hacerlo en la web carreraspopularesmelilla.es. El precio de la misma es de cinco euros.
La entrega de dorsales se realizará el viernes, día 7 de julio, de 17’00 a 21’00 horas, en el Hotel Tryp Melilla Puerto.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€