Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

El Melistar, a por su billete para la Fase Final

Integrantes del C.D. Melistar que participaron en la primera fase celebrada en Barbate

El equipo melillense emprendía viaje en la noche del pasado miércoles, vía marítima, hacia Málaga para continuar ayer por carretera hasta tierras onubenses. La playa onubense de Punta Umbría acoge este fin de semana la segunda fase del Grupo Sur de la Liga Nacional de Fútbol Playa, con la participación de siete equipos: cinco gaditanos, un onubense y un melillense, el C.D. Melistar. Todos ellos buscarán la clasificación para la Fase Final, que obtendrán los cuatro primeros de este grupo y que se disputará, del 21 al 23 de julio, en la playa de La Victoria de Cádiz con los ocho mejores conjuntos pertenecientes al Grupo Sur y al Grupo Norte.
Tras la disputa hace justo dos semanas de la primera fase del Grupo Sur, con sede en Barbate (Cádiz), tres clubes se destacan en cabeza como invictos hasta este momento, el C.D. Melistar (9 puntos), el Cádiz C.F. Sotelo Playa Victoria (7 puntos) y el C.D. Santamaría (6 puntos).
Por tanto, en tierras onubenses se jugarán las tres últimas jornadas de la liguilla del Grupo Sur, que decidirán el campeón de este grupo y los cuatro clasificados para la Fase Final. Los melillenses se estrenarán esta tarde (19’00 horas) ante el Cádiz F.F. Sotelo, midiéndose mañana sábado ante el Mentidero de Cádiz y el domingo, por último, al C.D. Santamaría.
De cara a este nuevo compromiso, Agustín Hernández ha convocado a los siguientes 14 jugadores: Jesús Avellaneda, David Diz, José Cintas, Antonio Córdoba, Fernando Guisado, Sidi, Mizzian, Cristian Púa, Daniel Pajón, Francisco Jesús Donaire, Mario Soria, Riduan, José Enrique Rodríguez y Antonio Mayor.

Loading

Carlos Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€