Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - FEDERACIÓN

Los ‘Cursos de Verano 2017’ se iniciarán el próximo lunes

Esta actividad formativa cuenta con una gran aceptación

Esta actividad, organizada por la EVAM, entidad dependiente de la Federación Melillense de Vela (FMV), se prolongará hasta el 1 de septiembre, siendo el escenario el Puerto Deportivo Noray (Marina Seca). Los ‘Cursos de Verano 2017’, una actividad organizada por la Escuela de Vela Autonómica de Melilla (EVAM), entidad dependiente de la Federación Melillense de Vela, se pondrán en marcha el próximo lunes día 3 de julio y se prolongarán en el tiempo hasta el 1 de septiembre en el Puerto Deportivo Noray (Marina Seca). Cabe destacar que en la primera quincena de agosto se interrumpirán los mismos, como consecuencia de los preparativos y de la celebración de la XXI Semana Náutica ‘Ciudad de Melilla’.
Los responsables de la EVAM han programado Cursos de Iniciación al Windsurf y Cursos de Iniciación a la Vela, Infantil y Adultos, que se desarrollarán de lunes a viernes (duración de 5 días), de 16’00 a 19’00 horas, con un precio establecido de 50 euros.
De igual modo, la entidad que preside Juan Manuel Hernández organizará Cursos Multidisciplinares Vela-Windsurf-Paddle Surf, destinados a chavales en edades comprendidas entre los 7 y los 17 años y que se realizarán solo por las mañanas, en horario de 11’00 a 14’00 horas. Los precios fijados son de 50 euros (1 semana), 90 euros (2 semanas), 120 euros (3 semanas) y 4 semanas (130 euros).
Para cualquier tipo de información o para hacer su reserva en alguno de los cursos programados, los interesados pueden hacerlo llamando a los números de teléfonos 661448105 (Manolo Busto) y 691546361 (Pablo Rivas).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€