Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - FEDERACIÓN

El ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’ gana la primera prueba del Territorial de Altura

Nueva victoria del ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’

Las condiciones climatológicas no acompañaron ni mucho menos, con escasez de viento y muy cambiante en cuanto a su dirección, lo que obligó al Comité de Regata a retrasar en algo más de media hora el procedimiento de salida, que se dio en torno a las 12’10 horas, con viento de Poniente. El recorrido, de tipo costero, tenía establecido una longitud de aproximadamente doce millas. La Federación Melillense de Vela (FMV) organizó el pasado domingo la primera prueba del Campeonato Territorial de la clase Crucero, en la modalidad de Altura, una competición que fue patrocinada por la Consejería de Deportes y por el Hotel Tryp Melilla Puerto, sponsor principal de la entidad que preside Juan Manuel Hernández.
Las condiciones climatológicas no acompañaron ni mucho menos, con escasez de viento y muy cambiante en cuanto a su dirección, lo que obligó al Comité de Regata a retrasar en algo más de media hora el procedimiento de salida, que se dio en torno a las 12’10 horas, con viento de Poniente. El recorrido, de tipo costero, tenía establecido una longitud de aproximadamente doce millas.
El vencedor fue el ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’, de José Luis Pérez García, por delante del ‘Victoria V’, de Vicente de Juan García.
La segunda cita del Campeonato Territorial de Altura (Crucero) está programada para el próximo 23 de septiembre.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€