Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - ACTIVIDADES

El IV Campus de Verano de la Peña Real Madrid llega hoy a su conclusión

Los chavales están disfrutando de lo lindo en el campo ‘Fernando Pernías’
(Autor: PRM)

Los más de veinte niños y niñas que han participado en esta ya tradicional actividad veraniega serán obsequiados con una medalla y con un collage conmemorativo, clausurándose con esta entrega de premios esta nueva edición. La cuarta edición del Campus de Verano, que organiza la la Peña Real Madrid, cumplió ayer su cuarto y penúltimo día de trabajo, como siempre, en horario de 9’00 a 14’00 horas y con el campo ‘Fernando Pernías’ (Tesorillo) como escenario.
Este jueves, en la sesión de técnica, los niños y niñas llevaron a cabo ejercicios de regate y tiro a portería. También se desarrolló la sesión específica para los porteros, en la que los peques realizaron algunas paradas espectaculares. Por último, en táctica, los dos grupos trabajaron las transiciones defensa-ataque.
De igual modo, hubo tiempo para otras actividades, como una clase de equipamiento, en la que los chavales aprendieron a atarse los cordones, así como pudieron disfrutar de diversos juegos en inglés con el paracaídas. Como todos los días, la jornada de trabajo finalizó en la Playa de San Lorenzo, en la que los alumnos recibieron nociones básicas de fútbol playa.
Para hoy está previsto que el Campus de Verano de la Peña Real Madrid llegue a su término, en torno a las 13’00 horas. En ese momento, los más de veinte niños y niñas que han participado en esta ya tradicional actividad veraniega serán obsequiados con una medalla y con un collage conmemorativo, clausurándose con esta entrega de premios esta cuarta edición.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€