Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA RÍTMICA - COMPETICIÓN

El Club Virka Melilla participa en el Campeonato de España por Equipos

Las representantes de nuestra ciudad, minutos antes de embarcar en el avión
(Autor: FMLGR)

La gimnasia rítmica melillense afronta el último envite de la temporada en la modalidad individual, el Campeonato de España por equipos, en el que estará representada por por dos equipos pertenecientes al Club Virka Melilla. Logroño es la ciudad designada para la organización de este campeonato, que se está desarrollando en el Palacio de los Deportes de La Rioja, donde se han reunido, del 29 de junio al 2 de julio, un total de 500 gimnastas, además de 220 técnicos y 25 jueces, que determinarán las ganadoras. Se trata de una competición individual, en la que las gimnastas compiten en equipo, repartiéndose los aparatos entre dos o tres de ellas.
Las seleccionadas melillenses son las alevines Verónica Sousa y Anaís Montero, las junior Elena Pérez, Cristina Gómez y Lucía Navarro, y las senior Patricia Imbroda y Oliva Pradal como senior.
Han sido seis meses de intensa preparación para conseguir una plaza en este campeonato, al que acuden una media de cincuenta equipos por categoría, por lo que las expectativas de las gimnastas del Virka Melilla son muy abiertas, si bien clasificarse en la mitad de la tabla sería un triunfo.
La Federación Melillense de Gimnasia Rítmica deseó «toda la suerte que su esfuerzo se merece para terminar una ejecución sin fallos».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€