Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

Macarena Prada, Víctor Salinas y Emira Rodríguez, vencedores del Trofeo Virgen del Carmen del Real Club Marítimo de Melilla

Foto de familia de los participantes en el Trofeo de pesca Infantil del Real Club Marítimo de Melilla
(Autor: RCMM)

Macarena Prada, Víctor Salinas y Emira Rodríguez fueron los vencedores, en las distintas categorías, del Trofeo Virgen del Carmen de pesca infantil celebrado en el Real Club Marítimo de Melilla. La competición contó con una participación de veinticuatro jóvenes pescadores, que durante una hora y media trataron de alcanzar la máxima puntuación en las tres categorías de la prueba: la pieza mayor, el mayor número de piezas y el mayor peso en el total de las capturas.
El directivo Fernando Bravo fue el encargado de dirigir el campeonato y verificar el pesaje de las distintas piezas capturadas por estos jóvenes pescadores, que en algunos casos necesitaron la ayuda de sus padres.
Este tradicional campeonato creó este año una notable expectación, superando la veintena de participantes, quienes junto a los asistentes crearon en la zona de competición un inmejorable ambiente de deportividad y confraternización.
Macarena Prada, Víctor Salinas y Emira Rodríguez fueron los más afortunados en las capturas. Así, Macarena Padra logró el premio a la pieza mayor, Emira Rodríguez el del mayor número de piezas, mientras que Víctor Salinas se hizo con el premio al mayor peso en las capturas. El próximo día 15 de julio, víspera de la Virgen del Carmen, se entregarán los trofeos a los ganadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€