Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL

El C.D. Gimnástico Melilla se hace cargo de la plaza del Balonmano Virgen de la Victoria

Samira Mizzian, presidenta de la Territorial Melillense, juntoa al presidente de la España y al consejero de Deportes

El C.D. Gimnástico Melilla será el representante del balonmano local en la Primera División Nacional la próxima temporada, después del acuerdo alcanzado en la jornada de ayer viernes con la Federación Melillense por la dimisión al completo de todos los componentes del BM. Virgen de la Victoria. Además, el club que preside José Luis Torrecilla Damiano hizo efectiva, este viernes, la inscripción de participación del equipo, en el último día de plazo, con la cantidad de 3.500 euros. Samira Mizzian, presidenta de la Territorial de Balonmano, indicó que afortunadamente la situación se ha cerrado y el Gimnástico Melilla se queda con la plaza del BM. Virgen de la Victoria. «Los directivos Andrés Moya y Vicente Ramírez me convocaron el pasado miércoles para informarme de la situación e intentaron hasta el último momento continuar, pero finalmente decidieron dimitir por diferentes motivos».
«En día y medio era complicado solucionar el asunto, pero la mejor vía para el balonmano melillense era el Gimnástico Melilla, un club con experiencia en el fútbol, acostumbrado a llevar equipos de categoría nacional. Además, me he reunido con varios clubes, como el Melistar, la Peña Real Madrid, el Sporting Constitución y el Gimnástico Melilla. A todos ellos se les ha pedido la colaboración y todos han apoyado, aunque finalmente José Luis Torrecilla, presidente del Gimnástico, ha dado el pasado adelante para hacerse cargo del club de balonmano, máxime cuando todos los jugadores del Virgen de la Victoria se han formado en su sección de balonmano. Le agradezco al mundo del fútbol su apoyo, así como a varios particulares para solucionar el tema», resaltó la presidenta de la Federación Melillense de Balonmano.
Por último, indicó que dentro de la adversidad «todo ha salido bien, pues no hubiera sido justo perder la plaza de categoría nacional después de todo lo que hemos sufrido, mientras que el consejero también tenía mucho interés en que el balonmano continuara adelante y también ha echado una mano a este respecto», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€