Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El pintor melillense ha recibido multitud de felicitaciones y elogios por la obra que expone en esta cita artística malagueña

Carlos Baeza pone alto el listón de Melilla en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Málaga

Carlos Baeza junto a su mujer, Else Kraemer, y sus hijos

El artista melillense ha querido que Melilla estuviera representada en la Art Fair Málaga '17 que es la primera edición de una muestra de arte contemporáneo que nace con proyección de futuro. Son muchos los melillenses que están visitando el stand en el que Carlos Baeza muestra una pequeña representación de su obra de “La ciudad de las cúpulas”. Unas creaciones que han sido muy elogiadas por los que ya forman parte de su numeroso grupo de seguidores y que han causado asombro entre los que no conocían el contenido de su arte pictórico.
¿Qué es Art Fair Málaga?
Art Fair Málaga '17 se presenta como la oportunidad para aquellos artistas autorepresentados que deseen hacer visible su obra en el mercado del arte nacional e internacional, así como para las galerías que busquen introducirse y consolidarse en la agenda ferial internacional, en un espacio que propone derribar las barreras invisibles entre las galerías y los nuevos coleccionistas.

Con un espacio expositivo de 6.000 m2 que puede albergar a más de 400 artistas, Art Fair Málaga '17 se convertirá en la II Feria de Arte más grande de España, un referente que garantizará los estándares de calidad de una Feria Internacional de Arte a la vez que aportará valor e innovación a través de un programa de charlas, conferencias, pintura en vivo, y actividades recreativas.

Una Visión Diferente
Art Fair Málaga considera que el mercado del arte actual se autolimita en su evolución. Por ello ha creado una propuesta de inclusión, donde participen tanto los profesionales del sector, galerías, instituciones y coleccionistas, como aquellos artistas que aún no han tenido la oportunidad de que su obra sea reconocida y valorada en su total magnitud. Un espacio donde establecer una red de contactos directos entre artistas, galerías y el público, sin intermediarios ni comisiones, promoviendo una nueva cultura de coleccionismo, y recuperando el viejo concepto de Feria como lugar de ventas.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€