Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

HALTEROFILIA - COMPETICIÓN

El juez internacional Julio García Pastor particia en un trofeo en La Coruña

Julio García, con la bandera de Melilla
(Autor: JUGARPA)

Este fin de semana se celebró, en la ciudad de La Coruña, la XXI edición del trofeo internacional de halterofilia. A este evento fue convocado, por segundo año consecutivo, el melillense Julio García Pastor, juez ínternacional de halterofilia.
En la competición han participado distintos países y selecciones.
Después de una jornada maratoniana, la mejor marca masculina fue para el gallego Víctor castro, en segunda posición se clasificó el haltera alemán Robert Oswald, mientars que el tercer puesto fue para el húngaro Peter Nagy.
Por otro lado, las tres primeras marcas femeninas la lograron tres halteras españolas, Irene Martínez, Noelia García y Noelia caballero.
La clasificación general estuvo encabezada por Alemania, seguida de Hungría, Galicia, Valencia, Canarias, Cataluña, Dinamarca, Portugal, Lituania, Castilla León e Inglaterra.
Asistieron a este evento, el presidente de la Federación Española de Halterofilia, Constantino Iglesias, así como el seleccionador nacional, Matías Fernández, y una gran representación del gobierno gallego.
Los jueces participantes fueron José Tubio Cutrin, Alberto Fernández y el mencionado juez ínternacional melillense.
Por último, añadir que la bandera de nuestra ciudad estuvo presente en todos los carteles publicitarios y en el Pabellón de Deportes de La Coruña.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€