Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Luisma Rincón: “Estamos dando mucha información al socio”

Luisma Rincón, en el centro de la imagen, presidente de la U.D. Melilla
(Autor: GUERRERO)

El pasado miércoles se celebró, en el Palacio de Exposiciones y Congresos, la Asamblea General Extraordinaria de la U.D. Melilla, a la que acudieron un total de 38 de los 241 socios que figuran actualmente en el censo del club. Al término de la misma, en la que se aprobaron todos los puntos del orden del día, el presidente de la entidad unionista, Luisma Rincón, se mostró satisfecho de la misma, comentando que se estaba dando mucha información al socio. «En las dos Asambleas que llevamos realizadas se está dando mucha información. La Junta Directiva está haciendo un buen trabajo, prepara muy bien todos los puntos que se van a tratar y vamos a intentar seguir con esta dinámica».
Uno de los puntos tratados fue el de la modificación de los estatutos. La junta directiva entiende que se deben de modificar. «Tenemos unos estatutos básicos, para un club prácticamente elemental, con una serie de puntos que nos afectan en el día a día, ya que tenemos que convocar a demasiada gente, perdiendo la inmediatez necesaria» No obstante, todas las modificaciones que se van a realizar “serán aprobada, de forma individualizada, por la Asamblea».
Otro de los temas tratados en la misma fue la posibilidad de que el equipo melillense pudiese cambiar de Grupo, evitando así el potencial de los equipos murcianos (UCAM Murcia, Real Murcia, Jumilla y Cartagena) y extremeños (Extremadura y Villanovense) «Nosotros tenemos que velar por nuestros intereses, y si un cambio de Grupo nos puede beneficiar pues tendremos que tomar esa decisión». Una decisión que se antoja complicada, «ya que hay varios equipos que quieren salir del Grupo IV «. El presidente azulino señaló que contaba con el apoyo del presidente de la Federación Melillense, Diego Martínez . «El presidente va a luchar con nosotros para el mayor beneficio de la U.D. Melilla».
Respecto al déficit de la entidad informó que en la actualidad el mismo ronda la cantidad de 950.000 euros, pero el ejercicio debía cerrarse el 30 de junio «y tenemos que ver las desviaciones que hay en el presupuesto de este año. Si nos hemos desviado en positivo, bien, y si no, tendremos que seguir trabajando con las mismas ganas y los mismos intereses para reducir la deuda lo antes posible, pues todo el dinero que podamos dedicar al fútbol irá en beneficio del equipo», concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€