Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - FEDERACIÓN

La I Jornada de Puertas Abiertas se salda con un rotundo éxito

Algunos de los participantes, en una de las lanchas neumáticas, justo antes de zarpar
(Autor: Guerrero)

El presidente de la Federación Melillense de Vela, Juan Manuel Hernández, no se perdió esta cita. Posiblemente, se llevará a cabo la II Jornada de Puertas Abiertas antes de que finalice el verano. Ayer domingo se celebró la I Jornada de Puertas Abiertas, una novedosa actividad organizada por la Escuela de Vela Autonómica de Melilla (EVAM), entidad dependiente de la Federación Melillense de Vela (FMV), que tuvo una gran acogida con cerca de un centenar de participantes.
El objetivo principal era que los más pequeños tuvieran la posibilidad de conocer, más de cerca y de manera gratuita, la vela ligera, mientras que sus padres pudieron navegar en el barco de competición ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’, que patronea José Luis Pérez.
Durante toda la mañana (hasta las 14’00 horas) las instalaciones federativas en el Puerto Deportivo, y evidentemente sus embarcaciones, estuvieron disponibles para todo aquel que quiso probar, contando con monitores titulados para ayudarles en estos primeros pasos.
El presidente de la Territorial, Juan Manuel Hernández, no quiso perderse esta Jornada de Puertas Abiertas, una actividad que, con casi total seguridad, se repetirá antes de que finalice el verano, dada la buena aceptación que ha tenido entre los melillenses.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€