Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

El Torreblanca concluye segundo en el Campeonato Nacional Cadete de Clubes

Los componentes del Torreblanca posando orgullosos junto a la copa de subcampeones
(Autor: Torreblanca)

Tanto los de Maruky como los de Ali y Rafa Torreblanca habían logrado el sábado su clasificación para las semifinales, que se disputaban a primera hora de ayer con suerte desigual para ambos, dado que mientras que el Torreblanca lograba una sufrida, pero brillante, victoria frente a la U.D. Plasencia (6-7), la Peña Real Madrid caía ante el Churra-Gesa de la Región de Murcia, en otro duelo muy equilibrado, por un exiguo 3-2. Punto final al Campeonato Nacional Cadete de Clubes de Fútbol Playa, una competición que se desarrolló a lo largo del pasado fin de semana en la localidad toledana de Torrijos con la participación de dos equipos melillenses, la Peña Real Madrid y el Torreblanca C.F.
Tanto los de Maruky como los de Ali y Rafa Torreblanca habían logrado el sábado su clasificación para las semifinales, que se disputaban a primera hora de ayer con suerte desigual para ambos, dado que mientras que el Torreblanca lograba una sufrida, pero brillante, victoria frente a la U.D. Plasencia (6-7), la Peña Real Madrid caía ante el Churra-Gesa de la Región de Murcia, en otro duelo muy equilibrado, por un exiguo 3-2.
En el choque de los peñistas, cabe resaltar que nuestro representante, a falta de cinco minutos, vencía por 2-1 merced a un tanto de Mané, aunque, desafortunadamente, se les escapaba el triunfo en dos acciones aisladas de los murcianos que culminaban con sendos goles.
En la gran final, la EDMF Churra-Gesa se mostraba muy superior al Torreblanca, al que se imponía por un contundente 3-8.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€