Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Un total de quince jugadores participan desde hoy en el Campus de Tiro

Cartel anunciador de este evento
(Autor: FMB)

Al frente de esta iniciativa estará Josep María Margall, ex de la Selección Española. Los inscritos perfeccionarán las distintas modalidades de tiro a canasta y la técnica individual. Hoy lunes comienza el Campus de Tiro, un evento que, organizado por la Federación Melillense de Baloncesto, se ha puesto en marcha con el objetivo de mejorar los conocimientos y la mecánica de tiro de los jugadores de la ciudad.
La actividad se desarrollará hasta el próximo sábado día 8 de julio en las pistas del Pabellón Guillermo García Pezzi, estando al frente de la misma Josep María Margall, ex jugador del Club Joventut de Badalona y 188 veces internacional con la Selección Española Absoluta de Baloncesto, con la que consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en 1984.
Durante seis días y en sesiones de mañana y tarde, un total de 15 participantes, de la categoría cadete en adelante, perfeccionarán cada una de las modalidades de tiro a canasta (tiro estático, en movimiento, en suspensión, etc.) combinando el trabajo en pista con el análisis de vídeo. Todas las modalidades de tiro a canasta (tiro estático, en movimiento, en suspensión, etc.) serán analizadas y perfeccionadas a cada uno de los asistentes. Además, los alumnos reforzarán la técnica individual, fundamental para una buena ejecución del lanzamiento.
Las sesiones de mañana se desarrollarán de 10’00 a 12’00 horas, mientras que las de tarde, de 18’00 a 20’00 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€