Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

El Melistar vuelve a la senda del triunfo (3-7)

El Melistar ha completado una gran primera fase
(Autor: C.D. Melistar)

Los de Agustín Hernández disputarán la Fase Final del 21 al 23 de julio en la Playa de la Victoria de Cádiz. El C.D. Melistar afrontaba ayer su sexto y último encuentro de esta primera fase del Grupo Sur de la Liga Nacional de Fútbol Playa, que ha constado de dos pruebas, la primera celebrada en Barbate hace quince días y la segunda disputada en Punta Umbría durante este pasado fin de semana.
Los de Agustín Hernández no pudieron concluir mejor su participación en tierras onubenses, ya que ayer vencieron al C.D. Santa María por un contundente 7-3, con goles de José Enrique Rodríguez (3), Riduan (2), José Cintas y Cristian Púa.
De este modo, los melillenses finalizan como líderes e invictos esta primera fase, con un bagaje de cinco triunfos y un empate, el cosechado el sábado frente al Mentidero de Cádiz (5-5). Ahora ya, nuestro representante deberá pensar en la Fase Final, que tendrá como escenario, del 21 al 23 de julio, la Playa de La Victoria de Cádiz. En esta última ronda, y con el título de campeones en juego, estarán, además del Melistar, los cuatro clasificados del Grupo Norte y tres conjuntos gaditanos, el Cádiz C.F. Sotelo, el C.D. Santa María y el Mentidero.
El Melistar, sin duda, parte como uno de los principales favoritos para alzarse con la victoria final, dada su trayectoria y la calidad de sus hombres, con varios internacionales con la Selección Española.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€