Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Verano recreativo y entretenidos Campus

No hay tiempo para aburrirse, pues el objetivo es fomentar hábitos de actividad física saludable e infundirles los valores del deporte y facilitar la conciliación laboral de los padres con la educación de sus hijos en época estival

El curso deportivo y escolar finalizó recientemente, pero eso no impide que los niños y las niñas se queden sin actividades deportivas, culturales y lúdicas para tener ocupado el tiempo en este verano. Ello hay que agradecérselo a diferentes estamentos deportivos de la ciudad, como a las federaciones de fútbol, baloncesto y vela, entre otras, así como a Eventos Melilla, que ofrecen una amplia oferta de actividades para los niños.

A los ya reconocidos campus de baloncesto y fútbol se suman eventos como el pádel, la natación, el tenis, la vela, el senderismo, etcétera. Actividades culturales, juegos recreativos al aire libre, deporte y talleres es lo que más atraen a los más pequeños, que junto a un selecto grupo de profesionales, formado por entrenadores y monitores, se encargan de dar las nociones teóricas y prácticas.

No hay tiempo para aburrirse, pues el objetivo es fomentar hábitos de actividad física saludable e infundirles los valores del deporte y facilitar la conciliación laboral de los padres con la educación de sus hijos en época estival.

Las federaciones de baloncesto y fútbol están organizando diferentes campus, además de otras actividades como el Verano Recreativo, mientras que la Territorial de Vela dedicó la jornada de ayer para realizar la I Jornada de Puertas Abiertas, con una participación de medio centenar de participantes. Todos ellos disfrutaron del mar, con tres veleros y la prestigiosa embarcación ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’

Eventos Melilla también está animando este período estival de los pequeños con interesantes iniciativas, como la del Campus de Alto Rendimiento, que se celebrará en La Hípica, desde hoy lunes día 3 al 28 de julio. El alumno adquirirá conocimientos tácticos, una mejora en su técnica y una preparación dirigida a la alta competición.

De igual modo, está organizando el Campamento de Verano Recreativo desde el 26 de junio al 25 de agosto. Los niños aprenderán fútbol, baloncesto, tenis y pádel con nivel básico, además de disfrutar de natación, multideporte y muchas sorpresas más. Además, todos los días recibirán un desayuno saludable. La oferta se completa con los Cursos de Natación en dos partes, con una primera que se celebra del 26 de junio al 28 de julio y la segunda del 31 de julio al 25 de agosto, en horario de 10’30 a 11’30.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€