Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sergio Rincón Gálvez, finalista del Concurso Internacional de Piano de Lleida

Sergio Rincón Gálvez

El melillense Sergio Rincón Gálvez, por segundo año consecutivo se mete en una final de un concurso internacional de Piano. Esta vez ha sido en Lleida donde se ha clasificado entre los 16 mejores de más de 600 solicitudes.. Se trata de un joven estudiante de piano de tan solo diez años que ya va despuntando como músico. El año pasado fue en eI concurso internacional Rotary Marbella, cuando Sergio Rincón se clasificó entre los diez mejores de 560.

El concurso se ha desarrollado en la ciudad de Lleida durante el pasado fin de semana con la participación de numerosos niños de diversas partes del mundo.

En el programa que Sergio llevaba se incluían obras de Brugmüller, Bach, Haydn y Albéniz.

Becas Enclave de sol
Además de esto, a mediados del mes de junio resultó agraciado con una de las tres becas que el Campamento Musical Enclave de Sol realiza en la localidad del Burgo de Osma en Soria durante los días 22 y 30 de julio. La beca consiste en la participación en este campamento de manera gratuita con todos los gastos pagados, cuyo conste asciende a 600€.

Además del piano, Sergio, también estudia trompa en el Conservatorio y violín en la Escuela de Música de la Asociación Banda de Música, Orquesta Sinfónica y Coro «Ciudad de Melilla».

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€