Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Estéfano Nassini, del Cajasol Juvasa, muy cerca de firmar por el Club Voleibol Melilla

Nassini, en uno de los encuentros de la Superliga Masculina con el Cajasol Juvasa Dos Hermanas, es uno de los diez mejores centrales de la Superliga
(Autor: Foto promosport.ws)

El Club Voleibol Melilla, una vez se ha reunido con el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, ha comenzado a trabajar en la confección de la plantilla de la próxima temporada, en la que militará por tercer año consecutivo. El presidente del club, Abdelilak Mohamed, y el director deportivo, Salim Abdelkader, salieron satisfechos de la reunión, pues según informa el club melillense, el compromiso de la Ciudad Autónoma es el de intentar mantener el apoyo económico con una subvención de 265.000 euros. De este modo, está previsto que esta semana se produzcan los primeros fichajes, ya que la dirección deportiva tiene muy avanzadas las negociaciones con Estéfano Nassini, central procedente del conjunto sevillano del Cajasol Juvasa Dos Hermanas. Nassini es uno de los diez mejores centrales de la Superliga y destaca por ser un excelente bloqueador y un buen atacante. También se está a la espera de la contratación de un receptor atacante brasileño que refuerce el plantel melillense.
Por otro lado, el C.V. Melilla confía en renovar al también central Mario Junior, aunque éste también tiene ofertas de Brasil. De igual modo, la comisión deportiva ha mantenido contactos para renovar a los jugadores locales Faisal Mohamed, Paco Alcber, Mikael Tahiri y Selem Morabet, además del colocador valenciano Vicente Monfort. Las conversaciones con todos ellos están muy avanzadas y el club espera hacerlas oficial esta próxima semana.
Quien no seguirá será Javier Monfort, ya que tiene ofertas del Unicaja Almería y de clubes de Francia.
En otro orden de aspectos, el Cajasol Juvasa de Dos Hermanas (Sevilla), que apenas hace tres semanas renunció a la Superliga masculina por problemas presupuestarios y la marcha de muchos de sus jugadores, ha decidido apostar por el voleibol femenino y se ha inscrito para disputar la Superliga Iberdrola la próxima temporada.
Por último, el Río Duero Soria sigue confeccionando su plantilla con la contratación de tres efectivos para las posiciones de central, receptor y colocador. Elvis de Oliveira, Alejandro Vinuesa y Guillermo Loeches son los nombres propios que reforzarán al equipo. Elvis y Vinuesa son dos viejos conocidos de la afición soriana, mientras que Loeches llega como segundo colocador procedente de la Textil Santanderina.
El fichaje de más kilates de los tres es, sin lugar a dudas, el de Elvis de Oliveira. El central brasileño de 1’98 metros de estatura ha militado las cuatro últimas campañas en el Ibiza Voley.
Otro que regresará a la nómina del Río Duero es Alejandro Vinuesa, producto de la cantera del voleibol soriano, después de su paso por el Universidad de León.
El Río Duero también ha reforzado la posición de colocador con la adquisición de Guillermo Loeches, un jugador de 1’83 metros de estatura y que la pasada campaña jugó en la Textil Santanderina. Loeches estará a la sombra de Jean Oriol

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€