Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El ya ex azulino Sergio Sánchez firma por el Atlético Baleares

Sergio Sánchez, de 29 años de edad, llega a Palma con una dilatada trayectoria en la categoría de bronce con 230 encuentros disputados
(Autor: Guerrero)

El Atlético Baleares ha confirmado el fichaje de Sergio Sánchez, que la pasada temporada militó en la U.D. Melilla, además de en el ejercicio liguero 2012-13. El central albaceteño fue presentado este lunes como la segunda incorporación del cuadro balear para el próximo curso liguero, después de pasar el reconocimiento en el Hospital Sant Joan de Déu de Palma de Mallorca. El conjunto balear, que alcanzó las semifinales por el ascenso en el pasado curso liguero, quiere pelear de nuevo por el Play-Off y para dar un paso al frente apunta a jugadores curtidos en estas lides. Así, el ya ex jugador azulino, que descartó renovar por el Melilla, se une en el capítulo de fichajes del cuadro balear al lateral José Ruiz para cerrar la línea de retaguardia blanquiazul para el próximo campeonato.
Sergio Sánchez, de 29 años de edad, llega a Palma con una dilatada trayectoria en la categoría de bronce con 230 encuentros disputados desde que debutó en el Sangonera en la campaña 2008-09.
Según informa el Diario Última Hora de Mallorca, el segundo fichaje del ATB se erige en el relevo de Esteban Muñoz en la nueva pizarra de Armando de la Morena. Destaca por su 1’90 de altura que le convierte en un jugador importante en el juego aéreo, aunque en su tarjeta de presentación también sobresalen virtudes como su salida de balón, rapidez e inteligencia.
Patrick Messow, director deportivo del club, informa que el manchego «es un central izquierdo de mucho nivel, con buena salida de balón y que con su altura y salto es toda una seguridad por alto y un peligro en nuestras jugadas a balón parado».
«Ganamos muchísimo por alto con Sergio. No existen en el mercado muchos centrales zurdos de este nivel», añadió.
Otro de los argumentos en favor de su contratación es su experiencia en Segunda B y en los Play-Offs, ya que los jugó con La Hoya Lorca y el Oviedo, donde ascendió. Y es que el central ha sido un habitual en conjuntos punteros de Segunda B, aunque no ha pisado el Grupo III.
El ex unionista ha militado también en el Compostela, La Hoya Lorca o el Villanovense, entre otros.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€