Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS-ACTIVIDADES

Eventos Melilla organiza desde este lunes el IV Campus Alto Rendimiento

Una docena de alumnos de competición formarán parte de este proyecto de Eventos Melilla

Ayer lunes dio comienzo el IV Campus de Alto Rendimiento de Tenis, evento organizado por Eventos Melilla en las instalaciones del Centro Deportivo Militar La Hípica. Esta interesante actividad se prolongará hasta el próximo día 28 del presente mes de julio. El alumno adquirirá conocimientos tácticos, una mejora en su técnica y una preparación dirigida a la alta competición. Durante este mes, una docena de alumnos de competición formarán parte de este proyecto de Eventos Melilla, que cumple su cuarta edición y lo retoma con la misma ilusión que en años anteriores, ya que los alumnos lo demandan y saben de la importancia del entrenamiento para llegar a ser buenos jugadores.

Horario
El Campus se desarrolla desde las 9’00 horas y concluye a las 14’00, iniciándose la jornada con aspectos de técnica, de 9’00 a 11’00 horas, mientras que a continuación se trabaja en lo físico para proseguir con partidos, vídeos y charlas, además de disfrutar a última hora de un baño en la piscina
Faysal Hach, director de la Escuela, resaltó que con este Campus, además de formar a los jugadores en lo personal y en lo deportivo, «se pretende que los deportistas continúen con su progresión y adquieran conocimientos y habilidades en las mejores condiciones».

Campamento de Verano
En otro orden de aspectos, el Campamento de Verano Recreativo se viene celebrando desde el pasado día 26 de junio y concluirá el 25 de agosto. El alumno aprende en este Campeonato de deportes como el fútbol, el baloncesto, el tenis y el pádel con nivel básico, además de disfrutar de la natación, el multideporte y de muchas sorpresas más, con el correspondiente desayuno saludable de todos los días.
De igual modo, los Cursos de Natación se están celebrando en su primera parte del 26 de junio al 28 de julio y la segunda del 31 de julio al 25 de agosto, en horario de 10’30 a 11’30.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€