Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Paseo con ‘Explora’ por los rincones con más encanto del Monte María Cristina

Cartel de ‘Explora!’, la actividad que muestra la cara más bella de las zonas más desfavorecidas

La próxima cita de ‘Explora!’ ya tiene destino: el Rastro y el Monte Mª Cristina. La visita guiada y gratuita recorrerá este sábado los rincones con más encanto y emblemáticos de estas dos barriadas. La inscripción es obligatoria a través del correo [email protected] o la página de Facebook ‘Oxígeno Laboratorio Cultural’. Este sábado es el turno del Rastro y el Monte María Cristina. Oxígeno Laboratorio Cultural invita a pasear por los rincones con más encanto y desconocidos de estas barriadas a través de ‘Explora!’, el evento que siempre muestra la cara más bella de las zonas más desfavorecidas.

Lugares con encanto
El Mercado Central, los miradores y el cementerio serán algunas de las paradas obligatorias de esta cita. Como siempre, José Oña se encargará de hacer de guía y amenizar la excursión.
Desde la asociación avisan de que todavía quedan algunas plazas, así que los interesados están a tiempo de apuntarse a la excusión, que es gratuita, a través del correo [email protected] o a través de la página de Facebook ‘Oxígeno Laboratorio Cultural’.
La cita arrancará a las 18.30 horas y partirá desde el final de la Avenida Juan Carlos I, al lado de la tienda Vicente Martínez. La inscripción es obligatoria.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€