Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA

Antonio Miranda: «Diego Martínez me ha explicado que es legal seleccionar a estos jugadores foráneos”

Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes

Francisco Leiva y José Luis Torrecilla, presidentes de la Peña Real Madrid y del C.D. Gimnástico Melilla, respectivamente, aclaran que sus equipos no han participado de dicha protesta. Además, Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes, indicó que «he tenido la oportunidad de hablar con Diego Martínez, presidente de la Federación Melillense de Fútbol, y me ha explicado que estos jugadores foráneos están federados en Melilla, son adultos y la Selección tiene todo el derecho a convocarlos». Leiva indicó que Luis Soler, jugador de la Peña Santillana, «participó a título personal de la manifestación, pero en ningún momento representaba a la Peña Real Madrid».
Por su parte, Torrecilla aseguró que el Gimnástico no participó de la protesta, «pero estoy de acuerdo en que los jugadores melillenses sean los únicos que formen la selección autonómica».
Por último, Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes, también valoró dicha cuestión en la mañana de ayer martes, durante el transcurso de la rueda de prensa de Desafío Regulares. «Este grupo de jugadores tiene todo el derecho a protestar, aunque la convocatoria de la protesta ha sido escasa, pero he hablado con Diego Martínez, presidente de la Federación Melillense de Fútbol, y me ha explicado que estos jugadores foráneos están federados en Melilla, son adultos y la Selección tiene todo el derecho a convocarlos», afirmó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€