Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

NATACIÓN-COMPETICIÓN

El Club Natación La Salle consigue la medalla de bronce en el Trofeo Melchor Castro Luque de Baena

Los nadadores del Club Natación La Salle, en el podium con la medalla de bronce

La expedición del Club Natación Melilla ha regresado con excelentes resultados de la localidad cordobesa de Baena, donde el pasado sábado compitió en el XLIII Trofeo Melchor Castro Luque. Aunque el nivel fue altísimo, cabe destacar la obtención de la medalla de bronce en la categoría de relevos 4×50 libres Masculino Infantil, en la primera sesión del Trofeo, con el equipo formado por Ignacio Casermeiro Moreno, Álvaro, Corvo Sancha, Jesús Gonzáles Prada y Alfonso Norzagaray Aguilar. La representación melillense estuvo compuesta por veintiún nadadores, tres monitores y un preparador físico, además de varios componentes de la directiva y de algunos padres de los deportistas.
El Trofeo Melchor Castro Luque es un evento de gran solera e importancia, organizado para las categorías desde Prebenjamines hasta Absolutos. En esta cita se dieron cita veintisiete equipos de Andalucía y Portugal, con una inscripción de 618 participantes (318 hombres y 300 mujeres).
Aunque el nivel fue altísimo, cabe destacar la obtención de la medalla de bronce en la categoría de relevos 4×50 libres Masculino Infantil, en la primera sesión del Trofeo, con el equipo formado por Ignacio Casermeiro Moreno, Álvaro, Corvo Sancha, Jesús Gonzáles Prada y Alfonso Norzagaray Aguilar.
De igual modo, hay que resaltar la clasificación del equipo en la general, que terminó en el puesto 13º, de entre un total de 27 clubes participantes, así como la progresión de los nadadores del C.N. La Salle, que mejoraron sus marcas personales.
Además, los entrenadores destacaron el gran trabajo que se está realizando entre los más jóvenes, como el de Raquel Tello Canto, que a pesar de ser su primer año de competición apunta una gran proyección.
Por último, se han despedido del C.N. La Salle, por cambio de residencia, los nadadores José Alejandro Trasande Bensusan y Alfonso Norzagaray Aguilar, quienes han realizado una gran labor en el club desde edades muy tempranas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€