Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Último día para realizar la preinscripción en la Facultad de Ciencias Sociales

Decano y profesores de la Facultad de Ciencias Sociales

Hoy finaliza la inscripción en la Facultad de Ciencias Sociales en la que es posible realizar estudios de Grado y Posgrado.
Dentro de los estudios de Grado, se ofrece la titulación en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (RRLL-RRHH), Administración y Dirección de Empresas (ADE) y la doble titulación en ADE-Derecho. Todos los títulos están en los primeros puestos en Grados con mayor inserción profesional.

Así mismo, en cuanto a posgrados, se imparte el Máster en Abogacía, imprescindible para ejercer la profesión, y estamos pendientes de unos pequeños flecos que permitan que el próximo curso 2017/2018 se pueda impartir un grupo del Máster Universitario en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocios en nuestra Facultad, utilizando las instalaciones del Centro Tecnológico de Melilla. Además, se imparten másteres multidisciplinares en colaboración con las otras facultades del Campus y, en breve, se enviará para su análisis a la Junta de Andalucía el Máster Universitario en Negocios y Administración de Empresas en Entornos Internacionales.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€