Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Centro Hijos de Melilla recibirá una ayuda de 15.000 euros de la Ciudad

La consejera y el presidente del Centro Hijos de Melilla

La consejera de Presidencia Paz Velázquez y el presidente del Centro Hijos de Melilla, Feliciano Palomo, firmaron ayer el convenio de colaboración que permitirá el mantenimiento de instalaciones y fomento de actividades de carácter social y culturales en beneficio de la generalidad de la población melillense en esta longeva entidad local. La ayuda económica a recibir es de quince mil euros. El Centro Hijos de Melilla se creó como Centro Cultural, Deportivo y Social e inaugurado el día 21 de febrero de 1961 y se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad, en la calle Castelar número 5. Siendo su primer presidente Eduardo León Solá (ex-alcalde de Melilla). El centro cuenta en la actualidad con 250 socios.

La Ciudad Autónoma, a través de la Consejería de Presidencia y Salud Pública aportará para la realización de las actividades de mantenimiento, así como las de carácter social y cultural la cantidad de 15.000 euros.

Contenido
El convenio de colaboración abarca las acciones ejecutadas durante el año 2017 entre las que destacan diversas actividades culturales, lúdicas, deportivas y festividades tradicionales como la Virgen del Carmen o el día de Melilla que serán sus próximos eventos como así le ha manifestado hoy el Presidente de Centro Hijos de Melilla a la consejera de Presidencia Paz Velázquez.

Feliciano Palomo ha agradecido que la Ciudad Autónoma, a través de la Consejería de Presidencia, apoye un año más a esta entidad para el mantenimiento del local para así poder continuar con su labor en la ciudad y brindar de un local a todos sus asociados como punto de encuentro y reunión.

En este sentido, la consejera de Presidencia, Paz Velázquez, ha remarcado "la importancia de apoyar a entidades con una larga trayectoria en la ciudad que promueve la participación de los ciudadanos en las tradiciones culturales melillenses", indicó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€