Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-COMPETICIÓN

La Asociación de Clubes Veteranos inicia los trámites para la Liga de Fútbol-7

Imagen de uno de los encuentros de la competición

La Asociación de Clubes de Fútbol Veteranos de Melilla informa que la Dirección General de Deportes de la Ciudad Autónoma le ha comunicado sobre el inicio de los trámites para la adjudicación, por concurso público, de la Liga de Fútbol-7 en la categoría de Veteranos. De igual modo, señaló que dicho concurso quedó sin adjudicatario final en la anterior convocatoria de octubre de 2016 y para esta edición «se han retocado los pliegos a fin de poder facilitar el acceso y que se pueda celebrar la tan deseada y esperada competición».
También informó que se ha ampliado el presupuesto anterior en algo más del 7%, «por lo que deberá dar margen de mejora a las empresas que opten a organizar dicho evento, algo necesario y que tanto ha reclamado esta Asociación, buscando que la Liga de Veteranos sea mejor en cada edición».
Son más de cuatrocientos los posibles beneficiarios de esta competición, con un máximo de quince equipos en cada categoría (+35 y +40 años), y que llenará de buen fútbol las noches en El Tesorillo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€