Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El puerto instala un techado en el preembarque en coche

El puerto ha instalado para la Operación Paso del Estrecho (OPE) un techado en la zona de preembarque de vehículos, una actuación que aplaudió ayer la Confederación Española de Policía (CEP), que recordó que esta medida beneficia tanto a los agentes de servicio como a los pasajeros con vehículos, ya que les protege de las inclemencias del verano, haciendo más llevadero el tiempo de espera para acceder al barco. La CEP señaló que esta medida es “la más destacada y aclamada por los policías desde hace años”. Este sindicato visitó las instalaciones portuarias para comprobar las mejoras en las infraestructuras con motivo de la OPE, “que afectan directamente a las mejoras del trabajo que realizan los miembros de Policía Nacional en dicho lugar”.
Sobre este techado, la CEP dijo que el diseño de la estructura está dentro de una serie de peticiones realizadas por los mandos policiales responsables del Puerto para dar cumplimiento a una serie de medidas sobre el ámbito de la seguridad policial en el recinto portuario.
Estas medidas fueron solicitadas en el año 2015, dentro del marco de colaboración que existe entre la Jefatura Superior de Policía de Melilla y la Autoridad Portuaria, coincidiendo de pleno con las reivindicaciones planteadas por la CEP, que también trasladó al actual responsable de la Autoridad Portuaria debido a una demora por el estudio en el sistema de anclajes.
“Queremos destacar y hacer mención a los cambios de progreso que se vienen produciendo en el Puerto en estos últimos años y que están afectando positivamente a las mejoras de prestación de servicio de los policías”, subrayó la CEP, que dijo no creer en las casualidades “y sí en el interés que muestran los respectivos responsables de las diferentes instituciones públicas que hacen que esto sea posible”, lo que mejora los resultados estadísticos del rendimiento al trabajo del Grupo Operativo de Fronteras del Puerto.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€