Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Marín dice que la oposición pierde credibilidad por criticar los datos de paro suban o bajen

El secretario general del PP melillense, Miguel Marín

El secretario general del PP melillense, Miguel Marín, afirmó ayer que los partidos de la oposición en la Asamblea pierden credibilidad por criticar siempre los datos del desempleo que se registran en nuestra ciudad, tanto si suben como si bajan, como ha ocurrido en el mes de junio. Por ello, les pidió en rueda de prensa que “recapaciten” y reconozcan los buenos datos. Marín cree que no es normal la actitud del resto de partidos por criticar los datos del paro “sean los que sean”, pero insistió en su defensa de que en Melilla se ha creado más del doble de empleo en términos relativos respecto al resto del territorio nacional.
“Se ha creado empleo, y mucho”, señaló Marín al afirmar que desde que el PP asumió el Gobierno de Melilla en julio del año 2000, el número de altas en la afiliación a la Seguridad Social ha crecido en la ciudad autónoma un 45%, mientras que a nivel nacional lo ha hecho en un 20%.
La variación interanual también es positiva, tal y como revelan los datos del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), ya que ha disminuido en 522 personas y la afiliación a la Seguridad Social ha crecido en 198.
Para el PP, se trata de cifras positivas ante las cuales “la oposición se enfada”, algo que no entiende Miguel Marín, que dijo que su partido no es autoconformista y su intención es seguir creando puestos de empleo para que las familias que no trabajan encuentren la manera de acceder al mercado laboral.

Las propuestas del PP
En este punto, apuntó que el PP presenta propuestas porque trabaja “por y para los ciudadanos”, por lo que mencionó el trabajo “desde hace años” para construir la ampliación del puerto y se están recogiendo los frutos para la implantación de empresas foráneas en el futuro centro comercial.
Desde la oposición, en cambio, “sólo critican y no hacen una propuesta mínimamente sensata”, lamentó el número dos popular, convencido de que esa es la razón por la que los melillenses no los apoyan “y saben que el PP es un partido creíble, fiable y que trabaja por Melilla”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€