Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP ve injusto para los futbolistas melillenses que la Selección la formen foráneos

Marín mostró la apuesta “firme y decidida” de su partido al deporte local con su apoyo a los deportistas melillenses

El PP considera una “injusticia grave” para los futbolistas melillenses que la Selección de Melilla de Fútbol Playa esté formada por jugadores foráneos, una cuestión que ha generado polémica en las últimas horas en la ciudad. El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, mostró la apuesta “firme y decidida” de su partido hacia el deporte local con su apoyo a los deportistas melillenses, lo que considera una “prioridad” que debe demostrarse con hechos, de ahí que quisiera salir al paso de la polémica para dejar clara la posición del partido en este sentido.
Para el PP, no tiene ningún sentido que la selección de la ciudad de cualquier disciplina deportiva esté compuesta por jugadores foráneos, y puntualizó que cuando habla de melillenses, se refiere tanto a los que han nacido en la ciudad como a quienes “apuestan por Melilla y la defienden” aunque sean naturales de otro lugar.

“Se desnaturaliza”
Según Marín, cuando se da esta situación “se desnaturaliza el nombre de la Selección Melillense” y se comete una “grave injusticia con los deportistas” de la ciudad que llevan años practicando ese deporte y “se esfuerzan por su ilusión” de defender la camiseta de su ciudad.
El número 2 del PP local admitió que la Federación Melillense de Fútbol permite la inclusión en la Selección de Melilla de jugadores foráneos que están federados en un club de la ciudad, pero según Marín, eso es como hacerse trampas a uno mismo y lograr de esa manera buenos resultados deportivos “no vale de nada”.
Por ello, dijo que el PP fomenta el deporte y prefiere defender los intereses de los deportistas locales aunque no queden primeros porque ése no es el objetivo principal, sino la actividad física, de manera que los resultados lleguen después “de manera natural y no de forma artificial”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€