Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Fruto de la colaboración entre la Consejería de Cultura y Festejos de la Ciudad Autónoma de Melilla, la Universidad de Granada y el Centro Mediterráneo de la UGR

Comienzan el lunes los XXVI Cursos Internacionales de Verano Ciudad de Melilla

Fadela Mohatar y Manuel Ruiz Morales

"Europa frente a los nuevos retos", "Mujer y culturas. La mediación para la paz en clave femenina", y "La relación laboral de la persona libre y privada de libertad: problemática actual", serán los argumentos de los XXVI Cursos Internacionales de Verano Ciudad de Melilla que se celebran en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Melilla del 10 al 21 de julio de 2017, organizados por la Universidad de Granada y la Ciudad Autónoma.
El lunes, 10 de julio de 2017, comienzan los "XXVI Cursos Internacionales de verano Ciudad de Melilla", que en esta edición contarán con tres títulos: "Europa frente a los nuevos retos", "Mujer y culturas. La mediación para la paz en clave femenina", y "La relación laboral de la persona libre y privada de libertad: problemática actual". Los cursos, que se celebran en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Melilla del 10 al 21 de julio de 2017, fruto de la colaboración entre la Consejería de Cultura y Festejos de la Ciudad Autónoma de Melilla, la Universidad de Granada y el Centro Mediterráneo de la UGR, están dirigidos por Manuel Ruiz Morales, profesor del Departamento de Cirugía y sus especialidades de la UGR, y coordinados por Simi Chocrón Chocrón.

Programa
“Europa frente a los nuevos retos”, del 10 al 14 de julio de 2017. Coordinadores: Juan Cano Bueso, presidente del Consejo Consultivo de Andalucía; Ángel González del Alba Baamonde, general 2.º jefe de la Comandancia General de Melilla y Blas J. Imbroda Ortiz, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla.
"Mujer y culturas. La mediación para la paz en clave femenina", del 10 al 14 de julio de 2017 estará coordinado por Alicia Benarroch Benarroch, profesora del Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales de la Universidad de Granada; decana de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla y Laila Mohamed Mohand, profesora del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Granada.
"La relación laboral de la persona libre y privada de libertad: problemática actual". de 17 al 21 de julio. Coordinador, Juan Rafael Benítez Yébenes, magistrado de la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Málaga; juez de Vigilancia Penitenciaria de Melilla, en régimen de compatibilidad.

Matriculación
Para matricularse en los cursos con sede en Melilla hay que hacer un ingreso o transferencia bancaria de 50 euros indicando el nombre de la persona y el curso en que se matricula a Ciudad Autónoma de Melilla (Cursos de Verano' 2017) en Banco de Santander-Central-Hispano: ES68-0049-2506-14-2814180049.

Para hacer efectiva la matrícula es imprescindible entregar en mano o remitir por correo postal a Centros Universitarios de Melilla – Cursos Internacionales de Verano, c/ Santander, 1, 52071 Melilla, el resguardo /fotocopia del ingreso/transferencia junto con el boletín de inscripción (pág. web del Centro Mediterráneo UGR; no es válido el núm. de cuenta) debidamente cumplimentado y una fotocopia del DNI.

Preferentemente se hará por correo electrónico -escaneando los documentos en formato PDF- a: [email protected]
Hay que indicar en el asunto del mensaje "Matrícula curso XXX". Cuando la documentación se envíe por correo electrónico, la Secretaría de los Centros Universitarios de Melilla remitirá un correo de confirmación.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€