Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organiza hoy el Torneo de Verano

No faltará un premio para el equipo campeón

Un total de 18 parejas saldrán esta mañana, desde bien tempranito, al Campo de Golf para afrontar esta última cita antes del parón veraniego. Posteriormente, en torno a las 13’00 horas, se llevará a cabo la correspondiente entrega de premios. El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organiza hoy el Torneo de Verano 2017, una importante competición para la que se ha fijado las 8’00 horas de la mañana como horario de salida al tiro. Cabe reseñar que la entidad que preside José María López ha establecido como modalidad de juego la de Texas Scramble.
Los interesados disponían de plazo para apuntarse hasta el pasado miércoles a mediodía, habiéndose inscrito finalmente en esta nueva cita con el deporte del golf, que se desarrollará en la modalidad por parejas, un total de 36 participantes, quienes fueron obsequiados con un polo al tramitar sus correspondientes inscripciones.
Al término de la competición, en torno a la una de la tarde, los responsables del Club Campo de Golf Ciudad de Melilla procederá al correspondiente acto de entrega de premios, en el que será galardonado el mejor equipo (las duplas serán divididas en dos conjuntos).
En definitiva, los buenos aficionados al deporte en golf en nuestra ciudad están de enhorabuena con la celebración de un nuevo torneo, el último antes del parón veraniego.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€