Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

Peña Real Madrid y Torreblanca C.F. tomarán parte en el Nacional Infantil

La Peña Real Madrid se proclamó campeona del Infantil Autonómico

Los dos representantes melillenses se las tendrán que ver con otros seis conjuntos, todos ellos de la provincia de Cádiz, casos de los anfitriones del Barbate, Cádiz C.F. Sotelo, C.D. Barriada La Playa, C.D. Santamaría, C.D. Panamá y C.D. La Salle Puerto Real. La Peña Real Madrid y el Torreblanca C.F. representarán a nuestra ciudad en la segunda edición del Campeonato de España Infantil de Fútbol Playa, una competición que se desarrollará el próximo fin de semana, a lo largo de las jornadas del viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de julio, en la Playa del Carmen de la localidad gaditana de Barbate.
Un total de ocho conjuntos tomarán parte en esta importante cita, concretamente, y además de los dos representantes melillenses, el Barbate C.F., el Cádiz C.F. Sotelo, el C.D. Barriada La Playa, el C.D. La Salle Puerto Real y el C.D. Panamá. Cádiz C.F. Sotelo, Torreblanca, C.D. La Salle y C.D. Barriada La Playa han quedado encuadrados en el Grupo A y los otros cuatro, incluida la Peña Real Madrid, han recaído en el B.
Los expedicionarios de la ciudad autónoma emprenderán viaje en la noche del próximo miércoles, vía marítima, hacia Málaga para proseguir en autobús el jueves por la mañana con dirección a la sede de este torneo.
La competición arrancará en la matinal del viernes, estrenándose, a partir de las 12’00 horas, los blanquinegros ante el C.D. Barriada La Playa, mientras que una hora más tarde comenzará el primer duelo de los peñistas, en el que se medirán al C.D. Panamá. El sábado por la mañana concluirá la primera fase, clasificándose los dos primeros de cada grupo para las semifinales, que se disputarán ese mismo día por la tarde, conjuntamente con los partidos de cruces que enfrentarán a los terceros y cuartos clasificados.
Por último, el domingo se jugará la final de consolación (10’00 horas) y la gran final (11’30 horas).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€