Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO-ACTIVIDADES

Hoy sábado se celebrará la segunda Carrera Color Run Festival Melilla

Imagen de la salida de la prueba del pasado año en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo
(Autor: Guerrero)

Hoy sábado se celebrará la segunda edición de la Carrera Color Run Festival Melilla, prueba que de nuevo está organizada por la Viceconsejería de la Juventud. El evento comenzará a las 20’00 horas y tendrá su salida y meta en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo. Esta II Carrera Color Run Festival Melilla se ha cerrado con una inscripción de 762 personas, de los cuales 742 participarán en individual y 20 por equipos. Los participantes acudieron ayer viernes al Hotel Tryp Melilla, donde tuvo lugar el acto de la entrega de dorsales para poder competir esta tarde.
Los participantes tendrán que completar un circuito de 5 kilómetros que comenzará en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo y discurrirá por el Paseo Marítimo hasta el Dique Sur y regreso a meta. Durante todo este recorrido, la organización lanzará polvos de colores a los corredores.
En la anterior edición se proclamó ganador masculino Sufian Al-Lal Ahmed, seguido por José Manuel Bernal Antón y Marzouk Kharbouch Aknaf.
Por su parte, en féminas se impuso Rebeca de Juan Sáez, seguida por María del Pilar Calderay Rodríguez y Salma El Idrissi.
De igual modo, en la categoría de grupos, el ganador fue Estevanner; al tIempo que Margot se clasificó en segundo lugar y El Club de los Malos Padres en tercera posición.
La prueba, además de lo festivo y deportivo, tendrá un carácter solidario a beneficio de la Asociación Autismo Melilla, entidad que habilitará un stand en la propia Plaza Multifuncional para vender camisetas al precio de 7 euros y otros artículos útiles para la carrera como mochilas de tela o fundas para los móviles, así como manualidades realizadas por los usuarios, los voluntarios y los familiares, sin olvidar los correspondientes donativos de particulares y estamentos que colaboran en esta importante causa.
Por tanto, el espectáculo está garantizado y como speaker de esta interesante iniciativa actuará el polifacético Óscar Giménez.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€