Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La compañía colabora realizando un recorrido para niños de entre 6 y 14 años que participan en las colonias urbanas

El buque Sorolla de Trasmediterránea acoge la visita de las colonias de Cáritas

Los pequeños fueron obsequiados en la zona de la piscina

La naviera en colaboración con Cáritas Melilla, participará en las colonias urbanas que se realizan para niños de la ciudad autónoma que se benefician de esta iniciativa. Estas colonias, que llevan realizándose 25 años, pretenden proporcionar unas vacaciones diferentes a niños de entre seis y catorce años que podrán disfrutar de actividades como excursiones, visitas a la playa y talleres lúdicos, entre otras muchas. Las siguientes visitas a TRASMEDITERRANEA están programadas para los días 10, 13 y 18 de julio; la primera tuvo lugar el pasado día 4. A partir de las 10 de la mañana, los niños en grupos de 60 y acompañados por 17 monitores podrán descubrir los interiores del buque Sorolla, incluso el puente de mando junto al capitán.

Conocer nuestros buques
En palabras de Miguel Pardo, director comercial de TRASMEDITERRANEA, "Para nosotros es un placer apoyar este tipo de iniciativas como la de Cáritas Melilla y que los jóvenes puedan conocer de cerca los interiores de nuestros buques, que además han sido reformados recientemente. Formamos parte de la sociedad melillenses y la visita de estos niños son una muestra más de nuestro compromiso con la ciudad".

Buques recién reformados
El buque que acoge estas vistas, el Sorolla, junto al otro ferry que efectúa la línea con Melilla, el Fortuny, han sido reformados íntegramente por parte de TRASMEDITERRANEA para incrementar las prestaciones a sus clientes.

Mejoras
Entre las principales mejoras realizadas se encuentran el nuevo espacio gastronómico food lounge, el diseño de interiores a cargo de Oliver Design, así como los remodelados camarotes dobles y cuádruples y la zona de infantil. En todos estos novedosos espacios se han empleado los mejores materiales, impregnando de un toque innovador y moderno a las instalaciones, a la vez que proporcionando un mayor confort a los pasajeros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€