Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Con más de 800 corredores, el II Run Color Festival se convierte en un nuevo éxito

La música no faltó en esta segunda edición del Color Run Festival, la carrera más colorista del año que organiza la Viceconsejería de Mujer y Juventud y que en esta ocasión ha contado con la participación de más de 800 corredores de todas las edades.
Previo al inicio de la prueba, la plaza de San Lorenzo se convirtió en una discoteca al aire libre en la que un entregadísimo público dispuesto siempre a pasárselo bien, saltó, bailó y coreó todo cuanto pincharon los especialistas en el tema. Oscar Giménez se convirtió en el maestro de ceremonias imprimiendo siempre un ritmo frenético a la fiesta previa a la carrera para evitar que decayeran los ánimos.

En varias ocasiones los asistentes fueron bombardeados muy gustosamente con los cañones de polvos de colores, de forma especial en el pistoletazo de salida de la carrera. Al término de la prueba y la entrega de premios, se vivió una auténtica fiesta en la Plaza de San Lorenzo.

Este año la prueba no pudo ser benéfica por cuestiones administrativas, pero no impidió a la Asociación Autismo Melilla que instalara una mesa en la que se vendieron camisetas y bolsas con su lema, contribuyendo de esta forma a la difusión del nombre de una entidad entregada en la promoción de los niños con autismo. En estos dos días se estima que la asociación ha recaudado unos 800 euros.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€