Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

El combinado nacional masculino se da un festín de goles frente a Grecia (9-1)

Jugadores de la Selección Española
(Autor: SEFUTBOL)

Los de Joaquín Alonso, de este modo, suman la primera victoria en la segunda etapa de la Euro Beach Soccer League, que se está celebrando desde el pasado viernes en la localidad portuguesa de Nazaré. España tiene la clasificación asegurada para la Superfinal, aunque quiere llegar a esta cita continental con el mejor balance de puntos para así garantizarse un mejor posicionamiento en el cuadro final. La Selección Española de Fútbol Playa se impuso ayer de forma contundente a Grecia por el resultado de 9-1. Los de Joaquín Alonso, de este modo, suman la primera victoria en la segunda etapa de la Euro Beach Soccer League, que se está celebrando desde el pasado viernes en la localidad portuguesa de Nazaré. España tiene la clasificación asegurada para la Superfinal, aunque quiere llegar a esta cita continental con el mejor balance de puntos para así asegurarse un mejor posicionamiento en el cuadro final.
Cabe recordar que en la jornada inaugural, el combinado nacional caía frente a Polonia, aunque eso sí en la tanda de penaltis (en fútbol playa no existe el empate, aunque se trate de encuentros de liga).
La superioridad de los hispanos ante los griegos fue aplastante desde el saque inicial, aunque al final del primer acto el marcador aún no reflejaba del todo la diferencia de potencial entre un equipo y otro. En el segundo parcial, España se desató por completo y, con seis tantos más, dejaba totalmente sentenciado el choque con vistas al último periodo.
En el tercer y definitivo cuarto, Joaquín Alonso pudo dar descanso a sus jugadores más habituales, con vistas al tercer partido que hoy domingo medirá a España frente a Ucrania, a partir de las 17’45 horas. Al final, 9-1 para el combinado nacional, destacando la actuación de los dos representantes de la ciudad autónoma, aunque en especial a Riduan, que marcó un auténtico golazo.
La convocatoria completa está integrada por: Francisco Jesús Donaire López ‘Dona’, Riduan Dris Bouzian, Antonio José Mayor Hernández, Eduard Suárez Molina, Francisco José Cintas Caro, Daniel Pajón Gómez, Salvador Manuel Ardil Navarro, Llorenç Gómez León, Javier Torres Medina y Christian Méndez Lacárcel.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€