Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

NATACIÓN-COMPETICIÓN

Juan José Montoro y Salma El Idrissi ganan la Travesía a Nado

Juan José Montoro, ganador absoluto de esta cincuenta edición de la Travesía a Nado
(Autor: Guerrero)

Juan José Montoro López y Salma El Idrissi Taki se proclamaron este domingo campeones de la Travesía a Nado de Melilla, la prueba más longeva de nuestra ciudad, con un total de cincuenta ediciones disputadas.

Los 110 nadadores inscritos disfrutaron de una excelente climatología para la práctica de este deporte, bajo un sol radiante que invitó a los aficionados a darse cita en la Playa de Los Cárabos para presenciar tan extraordinario espectáculo deportivo.
La jornada concluyó sin incidencia alguna, ya que todos los participantes lograron terminar la competición con absoluta normalidad, desde la rampa del Puerto Deportivo hasta la Playa de Los Cárabos, sobre una distancia próxima a los mil metros de distancia.
El primero en alcanzar la línea de meta fue Juan José Montero, perteneciente al Club Natación Melilla, con una excelente marca de 16 minutos, 23 segundos y 29 centésimas, seguido por Yunes Mohamed Maanan y Álvaro Martín Ruiz.
Por su parte, en féminas, la victoria también correspondió a un integrante del Club Natación Melilla, ya que Salma El Idrissi Taki fue la más rápida con un crono de 21 minutos, 44 segundos y 97 segundos, mientras que en segunda posición se clasificó Selma Uasani Miralles.
Por lo que respecta a la categoría A, el triunfo correspondió a Mohamed Mohamed Maanan en masculino y Salma Uasani Miralles en féminas, mientras que en la categoría B se impusieron Yunes Mohamed Maanan y Mari Ángeles Garnica Carvajal.
De igual modo, en la categoría C vencieron Gonzalo Rodríguez Colubi y Ana Gómez Esquembri, y en la categoría D se adjudicaron el trunfo Enrique Alonso Villaverde y Eva María Aguilar Padilla.

A la conclusión de la Travesía a Nado, se procedió a la tradicional entrega de trofeos para los campeones absolutos, tanto en masculino como en femenino, y a los tres primeros clasificados de cada categoría, además de premiar al participante de menor edad, Alfonso Serrano Suero, nacido en el año 2009, y al más veterano, Francisco Herrero Ruiz, nacido en 1959. Con este acto, que contó con la presencia del consejero de Deportes, Antonio Miranda, la Federación Melillense de Natación puso el punto y final a la temporada, ya que finalmente no se podrá celebrar el Acuatlón por falta de presupuesto.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€