Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO-POLÍTICA DEPORTIVA

Miranda: “Garbajosa estará en Melilla mañana martes”

El consejero de Deportes asistió ayer a la entrega de trofeos de la Travesía a Nado
(Autor: Guerrero)

Antonio Miranda, consejero de Deportes, asistió este domingo a la entrega de trofeos de la Travesía a Nado, acto en el que informó que mañana martes estará en Melilla Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Melillense de Baloncesto, para presentar el partido preparatorio para el Campeonato de Europa que la selección española disputará en Melilla el próximo día 17 de agosto. En primer lugar, el responsable deportivo de la Ciudad agradeció el trabajo que está haciendo la Federación Melillense de Natación «durante muchos años», y además, en la Travesía a Nado, «el tiempo ha acompañado y ha habido una buena participación para celebrar la prueba, que cumple su cincuenta aniversario».
Por otro lado, indicó que en el tema de las tasas «hemos tenido una reunión y debemos cambiar el concepto para el precio público, aunque los técnicos están trabajando en ello».
Por último, comentó que el martes llega a Melilla Jorge Garbajosa. «Tenemos la visita del presidente de la Federación Española de Baloncesto para presentar el partido amistoso de la selección nacional, aunque también estamos trabajando para traer a la Selección Femenina de Balonmano. Ya estamos preparando los contactos para que pueda venir en el mes de septiembre y también estamos con los preparativos de la fase final del Campeonato de Europa de Triatlón. En el mes de octubre va a venir mucha gente y es bueno para la ciudad porque estamos haciendo deporte y turismo», concluyó el consejero de Educación, Juventud y Deportes.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€