Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - ACTIVIDADES VIRGEN DEL CARMEN

Nueve pescadores participan en el Trofeo de Pesca en Cantil

Foto de grupo con parte de los participantes
(Autor: RCMM)

Después de varias horas de competición, Jorge Almécija logró el premio a la Pieza Mayor, una dorada de unos trescientos gramos. Además, Pedro Hernández conquistó el galardón al Mayor Número de Piezas, mientras que Fernando Bravo, con sus capturas, alcanzó el premio al Mayor Peso total. El Club Marítimo ha organizado, entre las actividades que está llevando a cabo con motivo de la Virgen del Carmen, el Trofeo de Pesca en Cantil para pescadores adultos, una competición que se desarrolló en la zona marítima del Cargadero del Mineral, con la participación de nueve pescadores.
En este caso, el Club Marítimo contó con la colaboración de la Autoridad Portuaria y de los responsables de Puerto Noray para llevar a cabo este campeonato de pesca.
Los pescadores tuvieron más de tres horas para tratar de optar a uno de los tres premios que había en juego: Pieza Mayor, Mayor Número de Capturas y Mayor Peso.
El campeonato estuvo supervisado y dirigido por el vocal de pesca del Club Marítimo, Fernando Bravo, quien también tomó parte en la competición. Después de varias horas de competición, Jorge Almécija logró el premio a la Pieza Mayor, una dorada de unos trescientos gramos. Además, Pedro Hernández conquistó el galardón al Mayor Número de Piezas, mientras que Fernando Bravo, con sus capturas, alcanzó el premio al Mayor Peso total.
Los galardones de este campeonato y de todas las actividades lúdico-deportivas que está realizando el Club Marítimo este año para honrar a la virgen del mar se entregarán este próximo sábado, a partir de las 20’00 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€