Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

El nuevo proyecto de la U.D. Melilla echa a andar en la jornada de hoy

Vuelta al trabajo de los unionistas, tras unas largas y merecidas vacaciones
(Autor: UDM)

La mayor parte de los componentes de la plantilla se encuentran en nuestra ciudad, con la excepción de Nacho Aznar (con permiso del club) y de los últimos fichajes, Odei y Adrián Hernández. Después de unas merecidas y prolongadas vacaciones la U.D. Melilla vuelve al trabajo. Así, la pretemporada azulina arranca hoy, estando citados los jugadores a las 9’30 horas para llevar a cabo una liviana sesión, que servirá, principalmente, para que antiguos y nuevos integrantes del equipo melillense tengan su primera toma de contacto.
Manolo Herrero, flamante técnico unionista, dirigirá su primer entrenamiento en el Estadio Álvarez Claro. Junto a él estará, también estrenándose sobre el césped del Municipal, el nuevo preparador físico de la escuadra, el jiennense Carlos Gómez. Entre ambos intentarán transmitir a sus pupilos, en un primer bosquejo, aquello que pretenden para la campaña que se avecina.
La mayor parte de los componentes de la plantilla se encuentran en nuestra ciudad, y, con la excepción de Nacho Aznar (con permiso del club) y de los últimos fichajes de la U.D. Melilla, casos de Odei y Adrián Hernández, se espera que se presenten en el estadio.
Los unionistas que actualmente engrosan la lista de futbolistas de la entidad que preside Luis Manuel Rincón, a los que se les espera a primera hora de esta mañana en la Explanada de Camellos, son los porteros Dani Barrio y Gonzalo; Mahanan, Pepe Romero, Jilmar, Álex Cruz, Ibra y Richi de entre los defensores; Nando, Juanma Espinosa, Borja López, Lolo Garrido, Bilal; de entre los centrocampistas; y los atacantes Rubén Martínez, Yacine Quasmi y Braim Amar.
Para esta primera semana de trabajo se prevé que el nuevo míster y su preparador físico programen unas sesiones algo más livianas, encaminadas a la readaptación a los entrenamientos de los jugadores. A lo largo de la misma se irán planteando las sesiones venideras, algunas a desarrollar en la playa o en el Complejo Deportivo Socio Militar ‘La Hípica’.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€