Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - EURO BEACH SOCCER LEAGUE

Cuatro goles de chilena dan la victoria a España frente a los ucranianos (3-4)

Los jugadores españoles festejando uno de los goles
(Autor: Sefutbol)

Por su parte, la Selección Española Femenina de Fútbol Playa pudo cerrar su participación en la Eurocopa de Fútbol Playa encontrando la inspiración que hasta ayer les había faltado. Las de Joaquín Alonso, que defendían el título de campeona continental, se hicieron finalmente con el quinto puesto, gracias a una goleada sin paliativos ante Grecia (9-1).

La Selección Española Masculina se impuso ayer in extremis a Ucrania (3-4), en el tercer encuentro de la segunda entrega de la Euro Beach Soccer League, y logró la primera plaza del Grupo 1. Esta importante cita se disputó durante el pasado fin de semana en la localidad portuguesa de Nazaré.
Los de Joaquín Alonso se adelantaron a los tres minutos a través de Javi Torres, poniendo más tierra por medio en el electrónico, dos minutos después, con la consecución del 0-2, obra de Eduard Suárez.
Los ucranianos no habían dicho su última palabra, pese al marcador adverso, y comenzaron a generar oportunidades de gol, siendo fundamental Dona, con intervenciones de mucho mérito, aunque poco pudo hacer por evitar los tantos de Pashko (9’) y Glutskyi (10’).
En el segundo acto, los hispanos se mostraron superiores pero no acertaro de cara a gol, con lo que no se movió el luminoso al término de este cuarto. En el tercero y último, Ucrania golpeaba primero, en un saque de esquina ejecutado al primer palo, en el que Pashko se adelantó a José Cintas para marcar de cabeza (30’). Afortunadamente, España reaccionó y le dio la vueta al electrónico, merced a los tantos de Llorenç Gómez (35’) y de Eduard Suárez (36’).

Las chicas golean a Grecia y acaban quintas

La Selección Española Femenina de Fútbol Playa pudo cerrar su participación en la Eurocopa de Fútbol Playa encontrando la inspiración que hasta ayer les había faltado. Las de Joaquín Alonso, que defendían el título de campeona continental, se hicieron finalmente con el quinto puesto, gracias a una goleada sin paliativos ante Grecia (9-1).
Esta vez no hubo duda alguna en el conjunto español, que arrancó con fuerza, sometiendo a su rival desde el primer minuto. Un parcial de 4-0 en el primer periodo ya dejó el choque francamente desnivelado a favor de España, que seguirían golpeando en el segundo y el tercero.
La melillense Lorena fue la autora de dos de los nueve tantos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€