Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La U.D. Melilla inicia hoy la pretemporada

El ambiente deportivo fue de nuevo excelente, con la participación de un total de 110 nadadores de todas las edades. La entidad que preside Sonia Urbaneja tiene consolidado el evento en el calendario de competiciones de la Ciudad. La U.D. Melilla inicia hoy la pretemporada y el que será su trigésimo primer año, de forma consecutiva, en la Segunda División B. El club pone de nuevo otro ilusionante proyecto para intentar jugar el Play-Off de ascenso, como así lo anunció su presidente, Luis Manuel Rincón, el pasado mes de mayo, una vez concluyó la competición liguera.
Para ello, ha confiado tan importante aspiración en el entrenador Manolo Herrero, quien ha convocado esta mañana al plantel unionista en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 9’30 horas, para comenzar con el duro trabajo de la pretemporada.
El plantel unionista pisará el verde con una veintena de jugadores, entre los que destacan las seis caras nuevas, Juanma Espinosa (Hércules de Alicante), Rubén Martínez (Llagostera), Yacine (Mérida), Lolo Garrido (San Fernando), Odei Onaindía (Burgos) y Adrián Hernández (Burgos), aunque éstos dos últimos tienen permiso del club para incorporarse más tarde, al igual que el melillense Nacho Aznar.
Por su parte, Manolo Herrero llega procedente de la Ponferradina y subió al Real Jaén a la categoría de plata del fútbol español en junio de 2012 y un año antes también clasificó al cuadro andaluz para la fase de ascenso a Segunda.
El técnico andaluz aseguró el día de su presentación, precisamente sobre el objetivo del ascenso, que «siempre hay que ser ambicioso, aunque no es fácil conseguirlo». No obstante, «vamos a intentar dar ese saltito de calidad para que cuando llegue la jornada treinta y ocho, el equipo esté entre los cuatro primeros clasificados», afirmó.
En otro orden de aspectos, en la matinal de ayer domingo se celebró la Travesía a Nado de Melilla y con esta van ya cincuenta ediciones, lo que convierte a la prueba melillense en la más antigua de la Ciudad. El ambiente deportivo fue de nuevo excelente, con la participación de un total de 110 nadadores de todas las edades. La entidad que preside Sonia Urbaneja tiene consolidado el evento en el calendario de competiciones de la Ciudad. En esta ocasión, los vencedores fueron Juan José Montero y Salma El Idrissi, ambos del Club Natación Melilla.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€