Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Acusó al PP de “esconderse detrás de la ambigüedad” tras conocer la partida de 100.000 euros aprobada para “gastos diversos”

Rojas denuncia la “pésima gestión económica del PP” al dejar deudas pendientes desde 2014

Gloria Rojas, portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea

La portavoz del Partido Socialista en la Asamble de Melilla, Gloria Rojas, denunció “la pésima gestión económica” del Gobierno de la Ciudad Autónoma tras aprobar ayer una modificación de crédito por valor de 625.000 euros tres meses después de que se hayan aprobado los Presupuestos Generales de la Ciudad para este año 2017. Con esa partida, el Ejecutivo local busca pagar las facturas pendientes desde el año 2014, según lo manifiesta la portavoz socialista. La Comisión de Economía y Hacienda aprobó ayer una modificación de crédito, por transferencia entre distintas áreas de gasto, de 625.000 euros para pagar facturas del año 2014 a medios de comunicación en concepto de publicidad. La líder socialista, ante esta aprobación dijo que “tener facturas por ese valor desde hace años es una muestra de la pésima gestión del PP”. Además, Rojas denunció: “que tengan que hacer esta modificación cuando no hace ni tres meses que se aprobaron los presupuestos Generales de la Ciudad (PGCAM), demuestra el nivel de incapacidad de este Gobierno”.

Ambigüedad en el gasto
La socialista se refirió a la partida de 100.000 euros aprobada para “gastos diversos” con estas declaraciones: “El PP se esconde para no explicar en qué y cómo se gastan el dinero de los melillenses.”

Loading

Carlos Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€