Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cuatro meses de cárcel para el joven que amenazó a El Barkani con vaciarle un arma por el tema de los borregos

T.A.S., el joven detenido por amenazar al delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, con vaciarle un arma si la tuviera, ha sido condenado a cuatro meses de prisión en un juicio rápido que se celebró el pasado sábado, un día después de su detención, según han confirmado a MELILLA HOY fuentes judiciales. El Juzgado de Instrucción número 3, en funciones de guardia, ha condenado a T.A.S. por un delito de amenazas. El juicio rápido acabó en conformidad, por lo que la sentencia es firme.
No obstante, este joven melillense no tendrá que pisar la cárcel por sus comentarios en Facebook a raíz de la polémica de los borregos, ya que la pena ha sido suspendida mientras no cometa nuevos delitos al no superar los dos años de prisión.

Barkani confía en que no vuelva a ocurrir
El Barkani, preguntado por este asunto, consideró que las manifestaciones de este individuo son “muy desafortunadas” y “están motivadas por alguien que está alentando y considera que lo que no satisface a un partido aquí no es Derecho”. “Lamento enormemente que ocurran estas cosas. Es importante que los ciudadanos sepan dónde estamos y que nos jugamos la tranquilidad de esta ciudad. Lo importante es que no vuelva a ocurrir”, concluyó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€