Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy se presenta un libro y una exposición sobre el Regimiento de Caballería

Esta tarde a las 20:30 horas y en el salón de actos del Casino Militar, el coronel Joaquín Peñas Domínguez y equipo de colaboradores encargados de la redacción del libro "Extracto del Historial del Regimiento de Caballería Alcántara nº 10" realizarán la presentación de la obra.
En la presentación del libro se explicarán los avatares del proceso de creación del libro y de las investigaciones realizadas por parte de colaboradores del Regimiento y de la Asociación de Amigos del Alcántara. Al finalizar la presentación se podrán adquirir ejemplares del libro que serán firmados por el equipo de autores del mismo.

Historial del Alcántara
El proyecto de realización de un Historial del Regimiento nació a principios del 2010 cuando el entonces Coronel Zenón Quintana Trejo encargó a un grupo de oficiales de la unidad el reto de escribir un libro con los hechos de armas del Regimiento durante sus más de tres siglos de historia.

Exposición
La muestra fotográfica es fruto de la colaboración entre la asociación de fotografía Melilla Photowalk y el Regimiento
La exposición recoge un recorrido por el trabajo diario del Alcántara a través de las excelentes instantáneas tomadas por los expertos en la fotografía.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€