Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla cumple su segundo entrenamiento de la pretemporada

El capitán Mahanan demuestra estar en un excelente estado físico
(Autor: U.D. Melilla)

La plantillla de la U.D. Melilla continúa adelante con la pretemporada. En la mañana de ayer, los jugadores completaron su segundo entrenamiento en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a las órdenes del entrenador Manolo Herrero, en una sesión marcada una vez más por las altas temperaturas, mientras que hoy miércoles regresarán de nuevo al tajo para ejercitarse en el estadio melillense, desde las 9’00 horas. La sesión de este martes ha estado algo más centrada en la preparación física de los futbolistas, muy necesario a estas alturas de pretemporada. Tanto Manolo Herrero como su preparador físico, Carlos Gómez, consideran esencial dosificar la carga de trabajo en esta primera semana, haciéndola crecer progresivamente para evitar posibles lesiones.
Los jugadores han comenzado su sesión matinal con una serie de trabajos realizados en el gimnasio para después saltar al campo, realizar carrera continua y finalizar con un partidillo en espacio reducido.
Ya por la tarde, los jugadores han pasado por la Clínica Rusadir para realizar las habituales revisiones médicas de cada inicio de temporada, consistente en los habituales chequeos de capacidad pulmonar, audiometrías, aspirometrías, exámenes de control ocular, electrocardiogramas, etc. Estas pruebas son indispensables en cada comienzo de temporada, ya que determinan con gran precisión el estado real de los futbolistas de cara a las citas competitivas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€